Directora Plan Social visita Hospital Vinicio Calventi reconoce calidad y buen servicio a usuarios


Los Alcarrizos-La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Antonia Guaba, realizo una visita de cortesía al director del hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, con quien conversó sobre algunos temas de interés en la oficina del galeno.

Luego de haber finalizado la conversación entre Iris Guaba y el doctor Vargas Almonte, este último invitó a la funcionaria a realizar un recorrido por las distintas aéreas del centro hospitalario para que conozca los grandes cambios y transformaciones a raíz de su llegada.

El doctor Vargas Almonte, detalló que ahora nuestros usuarios y la población de Los Alcarrizos y sectores aledaños están conectados directamente a través de las redes sociales como son: Instagram, Wifi gratis en emergencia, consultas Online, página Web actualizada pueden escribir a nuestro Whatsapp 809-715-0048 y para su cita médica 809-616-3965, marcando la opción No.1.

Dijo que el hospital Vinicio Calventi, venía desde su inicio careciendo de una planta propia de oxigeno, ese problema fue resuelto, adquirimos tres modernos electrocardiógrafos, para realizar exámenes de electrocardiogramas y dar repuestas rápida y oportuna a nuestros usuarios con diagnósticos exactos.

Pero también adquirimos 56 camas nuevas, cuatro ventiladores pediátrico, un sonógrafo, cuatro incubadoras, dos equipos nuevo de oxigeno, 22 camas térmicas y otros equipos nuevo, un salón multi-uso, modernos equipos de odontología, aéreas climatizadas.

Antes de la señora Iris Guaba finalizar el recorrido por el centro de salud, el doctor Vargas Almonte, mostro el área de odontología que fue dotada de modernos y costoso equipo, quedando la funcionaria sorprendida.

Iris Guaba, felicito al doctor Orlando Vargas Almonte y al equipo de trabajo que lo acompaña, he podido ser testigo de que en tan poco tiempo ha realizado grandes transformaciones.

Esta es la primera vez que visito este hospital “Estoy sorprendida cuantas por tanta calidad humana, buen servicio, higiene y buenas atenciones a los usuarios dijo”

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *