Danilo Medina dará hoy primer palazo para construcción Best Hotel en Punta Cana

El Presidente Danilo Medina dará hoy el primer palazo para la construcción de Best Hotel ubicado en el  distrito municipal Verón Punta Cana, provincia La Altagracia.

La cadena hotelera española Best Hotels se establecerá en República Dominicana con un hotel en el destino turístico de Punta Cana, actualmente el de mayor crecimiento de toda la región.

Este nuevo hotel se emplazará en playa Cabeza de Toro y será de nueva construcción, los trabajos se comenzarán en breve, ya que en este momento se aguarda la culminación de los trámites de permisología que otorgan los estamentos oficiales del país.

La propiedad, que se espera comience a operar a mediados del año 2020, será financiada por un grupo privado y se dará en gestión y comercialización a Best Hotels, compañía que cuenta con hoteles distribuidos por la península ibérica y destinos turísticos en baleares y Tenerife.

Turismo sigue creciendo

La llegada de turistas a República Dominicana creció un 5.5% entre enero y agosto de este año con respecto al mismo periodo de 2017, según un informe publicado este miércoles por el Banco Central (BC).

De acuerdo con los datos, en los primeros ocho meses del año el país recibió 4,644,049 pasajeros extranjeros y dominicanos no residentes, 243,925 más que en el mismo periodo del año anterior.

Los datos indican que la llegada total de pasajeros residentes y no residentes por vía aérea en el citado período ascendió a 5,075,627 pasajeros, para un aumento de 5% respecto al mismo período del año 2017.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *