Así va el montaje de “Soy Luna” en el Estadio Quisqueya


Santo Domingo. Todo está listo para que se celebre mañana el espectáculo infantil “Soy Luna en vivo”, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Este show de Disney Channel llega a República Dominicana bajo la producción local de SD Concerts, para complacer a miles de jóvenes y seguidores que lo han esperado con ansias.

Precisa un comunicado de prensa que todavía quedan boletas para su presentación y siguen a la venta en los puntos de tuboleta.com.do, La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express, a precios de RD$1,800 en adelante.

La joven artista Karol Sevilla y su equipo de trabajo llegan esta noche (lunes) al país, en un vuelo comercial por el aeropuerto Las América. Una inmensa tarima, con luces y la más alta tecnología, se está montando en los terrenos del Quisqueya para este concierto.

El show de “Soy Luna en concierto” es una combinación de presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario.

La gira “Soy Luna en concierto” inició en Argentina el pasado 15 de junio y ha recorrido varios países de Latinoamérica. La anterior se presentó, además de Latinoamérica, en 37 ciudades de Europa.

“Soy Luna” es una telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latin América. La serie es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *