Francisco Javier García valora Marruecos como ejemplo de desarrollo

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández,  definió a Marruecos como ejemplo de desarrollo y prosperidad por sus logros y metas alcanzadas en la industria turística.

García Fernández ofreció esas declaraciones al recibir en su despacho a su homóloga del referido país situado al norte de Africa, Jamila El Moussali, donde abordaron temas concernientes al desarrollo, proyectos y flujo de turistas entre ambos países.

“Siempre se ha tenido a Marruecos  como una gran referencia del desarrollo turístico, el cual  en un momento determinado, se trazó la meta de llegar a diez millones de turistas en diez años, consiguiéndolo antes de ese período”, reveló García.

Asimismo, el titular de Turismo,  expresó su satisfacción  por la visita de su par  marroquí, al tiempo de manifestar que tanto los pueblos como los gobernantes tienen gran empeño en cuidar la industria de la hospitalidad, ya que es una de las actividades que genera mayores ingresos y proporciona más  desarrollo a las naciones.

Asimismo, El Moussali, que llegó acompañada por el embajador del Reino de Marruecos en República Dominicana, Zakaira El Gounmiri,   señaló que existe una extraordinaria voluntad política de su nación  para lograr fortalecer las relaciones entre los dos estados y de impulsar proyectos en las distintas áreas de la economía, de las que el turismo tiene un lugar estelar.

‘’Estamos convencidos del enorme potencial que ambos países tienen y que puede ayudarnos para concretizar nuestros objetivos’’, concluyó El Moussali, conversando en español con los miembros de nuestro equipo de prensa, al salir del despacho  del ministro García.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *