AFIRMA GOBIERNO MEDINA FOMENTA EMPRENDEDURISMO EN R. D.


“Danilo ha sacado más de 700 mil familias de pobreza a través de emprendedurismo”.

Pastor Juan Burgos/Dir. Gral. La Cosecha Magazine.com, (revistalacosecha@gmail.com).

Santo Domingo, R. D.- “En mi mayor momento de tribulación, (Durante el Juicio) yo ví al Señor (Jesucristo), en momentos en que oraba y lloraba, él se acercó a mí con un manto celestial, con su rostro de luz y su voz de trueno, y me dijo la frase que le habló a Josué; me dijo Eliita (Elías Wessin Chávez), Esfuérzate y sé valiente, y cuando dijo eso tocó mi hombro derecho y me restauró para siempre; yo he visto a Dios”, afirmó el candidato presidencial y líder del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), tras concederle una entrevista exclusiva a la Cosecha, donde hizo confesiones nunca dichas por él.


Y es que pocas personas saben, incluso muchos cristianos/evangélicos, que Elías Wessin Chávez (Eliita), es un “cristiano consagrados”, que según contó, aceptó al Señor en 1986, cuando era el diputado más joven de su época, durante un “Retiro-Hogar” al que fue invitado por el Pastor Sony Caro, y que allí, tras ser impactado por el Espíritu Santo, cambió de manera drástica su vida, con una presencia sobrenatural, ya que recibió dones y ministerios esa misma noche, y seis meses después fue bautizado en el Espíritu Santo y Fuego, con el “Don de Lenguas”.

- EL CRISTIANO Y LA POLÍTICA:

Tras reconocer que en 1986 cuando aceptó al Señor, era casi imposible ser cristiano y político, y confrontó muchos obstáculos para ser aceptado en la iglesia; Wessin Chávez asegura que ya la iglesia de este tiempo rompió con ese “Tabú”, y que de ahí, que hoy hayan pastores, líderes y miembros de iglesias aspirando a posiciones congresuales, municipales y presidencial, de cara al próximo torneo electoral de mayo 2016.

Refieren que para hacer los cambios que el país necesita, verdaderos hombres con temor de Dios, y que le sirvan al Señor, deben ir a las diferentes posiciones de Gobierno en el país, desde la Presidencia hasta los niveles congresuales y municipales; para hacer un verdadero gobierno “por y para el Pueblo”, destronar los planes del Diablo con la Agenda Gay, El Aborto y otras aberraciones; y que por ello da gracias a Dios, que la Iglesia de Jesucristo en la tierra lo ha entendido.

- EL PERFIL DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL CRISTIANO:

Wessin Chávez reveló que impulsó la adopción de la “Democracia Cristiana”, en el PQDC, en el 2002, tras asumir el liderazgo del PQD, en el entendido de que ya era un hombre de Fe, y tenía que conformar un partido que representara al Pueblo de Dios en República Dominicana, en este presente que vivimos hoy.

Refirió, que aunque el PQDC, siempre ha estado al servicio del pueblo cristiano, y siempre le ha dado cabida a los cristianos en todas las instituciones que ha dirigido; reveló que fue en esta contienda electoral; cuando tras consultar con el Señor y sus asesores, que decidió optar por la candidatura presidencial y representar el perfil del aspirante presidencial cristiano, y con ese fin conformó una alianza estratégica con el liderazgo cristiano del país, representado en la visión “UNA CAUSA, UNA DIRECCION”, integrando a 7 representantes de este movimiento al Comité Ejecutivo Nacional del PQDC. 

LOGROS EN LA ADMINISTRACION PÚBLICA:

- Diputado: (1986-1990; 1998-2002): -Impulsó la ley que establece que la Biblia se lea diariamente en las Escuelas Públicas, Ley tasa cero para importación insulina (Para diabéticos), entre otras iniciativas.

-Ministro de Deportes: Abrió Escuela Educación Física (UASD), con técnicos cubanos, las actividades cristianas se hacían totalmente gratis en todas las instalaciones deportivas del país, Celebró los Juegos Nacionales y Fronterizos en todo el país y los Juegos Tony Barreiro, en la UASD, acondicionó todas las instalaciones deportivas y dotó de útiles deportivos a los clubes y escuelas.

-Director Gral. Pasaportes (2006-2012): Implementó el “Pasaporte Biométrico” y puso en letra indeleble “R. D. Tierra Bendita”. Logró que pasaporte se pagara en Banreservas.

-Bienes Nacionales (2006-2012): Instalación Sistema Lasser Fish (Digitalizar documentos), dejó 17 mil 500 títulos de propiedad listo para entrega, higienizo bóveda abandonada desde Trujillo, ordenó registro inmobiliario BN. 

PROGRAMA GOBIERNO PQDC TENDRA 7 EJES TEMATICOS:

1-Orden e Institucionalidad Democrática del país, reducir el Presupuesto Nacional, como forma de Ahorro.

2-Crear el Ministerio de Transporte y Tránsito, que unifique todas las instituciones que tienen que ver con la materia y que están dispersas.

3-Crear “Ministerio de La Familia” (Unificando Minist. Juventud, CONAPE, CONANI y otros).

4-Fortalecer Seguridad Ciudadana: (Mejorar Salarios policías y militares), que la 

5-Asignar a la Justicia el 2.6% del Presupuesto que le toca, y no el 0.9% que recibe hoy, para hacerla efectiva, con un sistema Penitenciario reformador del que delinque. 

6- Asignar 5% Presupuesto al sector Salud, de forma escalonada (1er, 2do, 3er y 4rto año).

7-Turismo Sano, creando zonas pueden ser explotadas turísticamente sin afectar el medio ambiente (Bahía de Las Águilas y otras zonas del Sur).

“Vamos a trabajar para glorificar el Nombre de Jesucristo en la República Dominicana, vamos a trabajar con nuestros hermanos haitianos, vamos a predicarle la Palabra de Dios y a llevarle todas las Biblias que necesiten en Creole, para contrarrestar la maldición del Budú”.

EL JUICIO Y LA FALSA ACUSACION:

“Lo primero es que yo renuncie, a mí nunca me quitaron, ni me pidieron el cargo (Administrador de Bienes Nacionales), yo renuncie para enfrentar la acusación que se me hacía y demostrar mi inocencia en la justicia, y eso no lo ha hecho ningún otro funcionario en la historia dominicana”, aseguró, con relación a la acusación de que fue objeto recientemente.

Wessin Chávez declaró que él Fue descargado en todas las instancias judiciales del país, por insuficiencias de pruebas, de 9 jueces que conocieron ese expedientes 7, lo rechazaron: “Porque eso fue una calumnia jurídica, un mamotreto jurídico, una trampa que me tendieron gentes malsanas que se mueven alrededor del Poder, (Los Sambalat y los Tobías), Pero nosotros nos sentimos reivindicados, tanto por la justicia del Dios, como por la de los hombres, porque nosotros actuamos en Bienes Nacionales con la misma pulcritud que actuamos en todas las instituciones en donde fuimos”. 

“El Espíritu Santo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, dice la Biblia, y los cristianos tenemos ese discernimiento, saben que todo eso fue una trama en mi contra, para difamarme, yo siempre denuncie que un Ministerio Público no puede estar dirigido por un político, y menos por un político que aspira a ser Presidente de la República”, recordó.

PERFIL Y GENEALOGIA:



Elías Wessin Chávez es el 2do hijo del matrimonio del General Elías Wessin y Wessin, Eduardo Wessin, el mayor, y el General de Brigada, Elías Narciso Wessin, el menor. Casado con Anlly Chavez de Wessin, con quien procreó tres hijos.
Share on Google Plus

About Revista La Cosecha

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *