SOCIO 50 MIL AFIRMA CON TRABAJO, ESFUERZO Y APOYO DE COOPASPIRE SE PUEDE

Por Jenny Ramírez

Editora Congreso, Ayuntamiento y Provincias.

San Cristóbal, R. D.- Recientemente COOPASPIRE celebró el ingreso del cliente número 50 mil, de su cartera de ahorro y crédito, la Cosecha Magazine, viajó hasta Canastica, San Cristóbal, para hablar con la joven Rocío Alcántara de Montero, sobre quien recayó dicho privilegio y así conocerle y presentarle a los lectores de La Cosecha Magazine, porqué el Señor permitió que sobre esta joven cayera esta distinción.

La primera exhortación de Roció al recibirnos en su casa de San Cristóbal fue enviar este mensaje positivo, lleno de optimismo a todos los lectores y público general de La Cosecha Magazine:

La Cosecha Magazine (LC): Qué les podría exhortar o decir a las miles de amas de casas, chiriperos y microempresarios que como tú un día creyeron en Coopaspire y alcanzaron sus sueños?

Rocío Alcántara de Montero (RAM): “Para aquellos que piensan que no se puede, que es difícil, le tengo que decir que no lo es, que se asocien a COOPASPIRE, por que como yo he sido una emprendedora, ya que a mis 26 años ya tengo mi vida realizada, tengo mis hogar, mis hijos, mi negocio propio y mis estudios; porque aunque pasaron muchas situaciones difíciles las pude superar, pero sé que con trabajo y esfuerzo se puede, busquen la vía más fácil, como lo es COOPASPIRE; ya que ellos me ayudaron a seguir adelante y alcanzar mis metas y sueños”.

LC: Cómo te enteras de la existencia de COOPASPIRE?

RAM: Me enteré a través de mi esposo; ya que él es socio de ellos primero que yo, y me brindó buenas referencias de COOPASPIRE.

LC: ¿Cuál ha sido tu experiencia al trabajar con esta entidad crediticia?

RAM: Muy buena, no me puedo quejar hasta el momento, a pesar de que tengo poco tiempo como su cliente, el trato y el servicio al cliente son muy buenos.

LC: ¿De cuánto fue el monto de tu primer préstamo?

RAM: De 20 mil pesos, con lo cual pude surtir mi Salón de Belleza, y me lo dieron muy rápido.

LC: ¿Cuántos años lleva como estilista?

RAM: Unos 10 años, pero a la cooperativa tengo poco tiempo de haber ingresado; ya que mi esposo si es cliente de ellos hace mucho.

LC: ¿Ha contado usted siempre con apoyo, o asesoría para su negocio de COOPASPIRE?

RAM: Como le comentaba yo decidí entrar a la cooperativa por mi esposo, ya que me animó y por eso entre, y sí, ellos me han respaldado en mi proyecto, a través de su servicio al cliente, ellos dicen que mientras más la cooperativa crezca el cliente crece junto a ellos y eso lo he visto en mi negocio.

LC: ¿Cómo hace para combinar el trabajo de ser una pequeña empresaria de la belleza, con el papel de esposa, ama de casa y por último como estudiante?

RAM: bueno jajajaja (Risa), es un poco difícil, ya que le cuento, es un trabajo muy duro, pero no es imposible, tengo que atender el negocio, la casa, mi esposo y mis hijos; y sobre todo mi estudios, pero gracias a DIOS tengo una buena amiga que me ayuda con mis niños, debo contarles que en el mes de Agosto me acabo de graduar de licenciada en Contabilidad, en la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), y ahí, gracias a Dios ya me siento una persona realizada; por eso lo digo a todos que no desmayen que con el esfuerzo y el apoyo de una entidad como COOPASPIRE, se puede.
Share on Google Plus

About Yimi Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *