Ezequiel Molina descartó toda posibilidad de aspirar a la Presidencia, solo aceptaría si la Patria está en peligro y Dios le da la llave


Santo Domingo, R. D.- El Pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de La Fe, descartó toda posibilidad de que el él pueda ser candidato presidencial por alguna organización política como se había rumorado por las redes sociales, y aclaró que solo aceptaría ser candidato si en el país se diera una situación de crisis como la que provocó la Guerra de Abril de 1965, y él tuviera la llave, dada por Dios, para resolver dicha situación.

“Yo he dicho en otras ocaciones que de la única manera que a mí me puede pasar en eso por la mente a mí (ser candidato a la Presidencia), es que haya un tranque nacional, y que yo tenga la llave, como hubo en el 1965 por ejemplo, una guerra, y que el país esté en peligro, y que de mi dependa la paz y la tranquilidad del país, solamente así y gracias a Dios que eso no se ha dado, ni creo que se vaya a dar”, afirmó.
CRISTIANOS Y POLITICA:
Molina, considerado por muchos como el líder cristiano/evangélico de mayor influencia en el país, recordó que; “No todos los creyentes que van a la política, son verdaderos cristianos”, y añadió que el otro riesgos de cristianos en política, es que algunos se pueden dañar en ese ambiente, pero que es preferible votar por un cristiano que está en política que por los otros no cristianos.
Llamó al pueblo cristiano a dejar el partido y los colores, y votar por los candidatos cristianos, y que los que hacen eso, ponen los partidos primero que la Fe, y que deben hacerlo de forma contrario, pero que es mejor votar por Dios Astacio, y otros, que por otro “incircunciso” que le sirva al mundo y a las tinieblas.
“Olvídate del morado, del rojo, del blanco, porque hay que olvidarse de los partidos, los cristianos tienen que desobedecer a los partidos y votar por los cristianos que están aspirando a diferentes posiciones; yo lo siento por mis amigos de los partidos políticos tradicionales, pero todo esto que se está cocinando en el Congreso, con la boda gay, el aborto y eso, es mejor tener a legisladores cristianos en el Congreso”, enfatizó.
52 AÑOS DE LA BATALLA DE LA FE:
Con relación a la celebración número 52 de la Batalla de La Fe, en el 2016, reveló que ya superaron el impasse que había con las autoridades del Ministerio de Deportes, gracias a la intervención del Ministro Administrativo de la Presidencia; aunque se quejó de que este año le pusieron las tarifas muy altas, y que le advirtieron que el próximo año, sería más caro realizar dicho evento allí; ya que el permiso rondaría los 5 millones de pesos, más Un millón de dólares de un alegado seguro que hay que sacar para realizar la Batalla de La Fe 2017, pese a que este evento tiene ya 35 años realizándose en el Estadio Olímpico.
“Entonces todas esas trabas son un NO disfrazado, para que no realicemos allí la Batalla de la Fe, que ya va a cumplir 35 años realizándose allí, desde el 1981, porque si tu vas a tener que gastar 12 o 13 millones de pesos en una actividad de 2 o 3 horas no vale la pena. Y esto, que en el país, no hay otro evento que se haya realizado por tantos años consecutivo en un lugar fijo como La Batalla de La Fe en el Estadio Olímpico, no hay otro”, se quejó.
Lamentó que para el próximo año, ante las trabas que le han puesto las actuales autoridades del Ministerio de Deportes para realizar allí la Batalla de La Fe, no tengan un lugar fijo para realizar dicho evento; pero que él descansará en el Señor, y hará dicho evento hasta que el Señor lo decida.
Reveló además que entre las novedades que ofrecerán en esta versión número 35 de la Batalla de La Fe, están un segmento de música cristiana moderna o de este tiempo y otro de música cristiana tradicional, con los intérpretes locales e internacionales de ambos géneros, así como otras actuaciones, intercesión y oración por el país y las autoridades, y el mensaje central, contenido que no reveló. 
LA AGENDA GAY:
Ante los apresto del Embajador Norteamericano en el país, James Wally Brewster, para instaurar aquí, la llamada “Agenda Gay”, que propugne por el Matrimonio entre las personas del mismo sexo, el libertinaje sexual, el aborto y otros modelos desviados, Molina indicó que cuando los citamos y los enfrentamos por los Medios, los importantizamos más y pese a que ellos son pocos, al enfrentarlos lo hacemos ver como muchos e importantes.
Aconsejó en ese sentido a no citarlos, sino, a solo citar el pecado, “no el pecador”, recordó que cuando se refiere a esos temas en sus prédicas o por la radio, se cuidad de citarlos por sus nombres y destacar, aunque sea descalificándolos, lo que hacen; ya que en su caso los enfrenta con la Palabra de Dios y citando las cosas y modelos desviados que ellos defiende, pero que la Biblia y las buenas costumbres rechazan.
Share on Google Plus

About Yimi Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *